Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Cooperativa de servicios agropecuarios de Pozo Azul recibió sus matrículas habilitantes

La ministra Karina Aguirre entregó las matrículas habilitantes a una cooperativa de servicios agropecuarios de Pozo Azul

La entidad tiene por objeto desarrollar actividades en todos los sectores de la cadena productiva forestal, agrícola, apícola y ganadera destiadas a la obtención de frutos y productos primarios, como así también la comercialización de los mismos. Del mismo modo, podrán trabajar en la transformación artesanal e industrialización de la materia prima producida

Durante una vista a la localidad de Pozo Azul, la ministra Karina Aguirre entregó las matrículas provincial y nacional a las autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa de Trabajo Agropecuario El Urutaú Limitada.

De esta manera, la flamante entidad se incorpora al universo de la Economía Social misionera para comercializar sus servicios en un marco de formalidad, como así también para dictar cursos, talleres y seminarios relacionados con el rubro.

Tiene por objeto desarrollar actividades en todos los sectores de la cadena productiva agropecuaria destinadas a la obtención de frutos y productos primarios, como así también la comercialización de los mismos. Del mismo modo, podrán trabajar en la transformación artesanal e industrialización de la materia prima producida.

La titular del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, quien fue recibida por el intendente Edgar González, estuvo acompañada en la visita por el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; la diputada provincial, Marta Bragagnolo y la directora de Acción Cooperativa, Marta Sapper.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE