Corrientes es la primera provincia en adherir a la suspensión del Pacto Fiscal de Macri

El diputado del PJ-Frente de Todos, Miguel Arias destacó acuerdo unánime en Corrientes para apoyar pedido de Alberto Fernández

Arias, destacó hoy la aprobación unánime de la Cámara de Diputados de Corrientes a la suspensión del Pacto Fiscal firmado en 2017 por la Provincia con el entonces gobierno de Mauricio Macri.

Miguel Arias habló en la sesión de este viernes en la Legislatura correntina, donde la Cámara baja aprobó por unanimidad el consenso federal que el presidente Alberto Fernández firmó recientemente con los gobernadores, incluidos los tres radicales de Corrientes, Jujuy y Mendoza.

“Es importante aprobar esta adhesión para los correntinos porque nuestro gobierno nacional necesita acuerdos con las Provincias para poner a la Argentina de pie”, afirmó Arias en la sesión de Diputados.

“Corresponde expresar mi beneplácito por la actitud del gobernador Gustavo Valdés y de otros mandatarios radicales que firmaron este entendimiento con el Presidente de la Nación porque las provincias también son parte de esta nueva política que tiene el objetivo de recuperar el país”, manifestó el diputado justicialista.

“El gobernador Valdés puso de manifiesto la voluntad de sumar al proyecto nacional y este llamado de Alberto Fernández a dialogar y trabajar con todos es un sano ejemplo para implementarlo en todas las instancias de decisiones políticas”, agregó Arias.

En declaraciones a la prensa, el diputado Arias sostuvo que “Corrientes necesita sumarse al cambio de las políticas nacionales porque las medidas de Macri empeoraron todos los índices socioeconómicos como pobreza, indigencia, desempleo y deterioro en la industria, el comercio y sectores de la producción rural”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password