Cortaron el puente por una protesta de ATE-CTA por despidos en el Senasa

Compartí esta noticia !

Los gremios ATE y CTA cortaron esta mañana el puente Roque González de Santa Cruz (en el ingreso a la cabecera argentina) en protesta por despidos en el Senasa, según se informó.
La columna de entre 200 y 300 personas se desplazó por el acceso de Marconi hacia la cabecera del puente y la información indicaba que el corte, pactado con las autoridades, iba a durar unos 30 minutos. También se informará a las autoridades paraguayas para que restrinjan el paso desde la cabecera del vecino país a fin de evitar que se genere un cuello de botella aún mayor al habitual en el reingreso a la Argentina.
Los manifestantes se concentraron pasadas las 8 y marcharon con sus banderas y consignas en el marco de un paro nacional convocado por la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) en contra de los despidos en el Senasa y la Dirección Nacional de Migraciones. Se sumaron además la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y otras organizaciones sociales. El corte se levantó cerca de las 10:30.
Entre las consignas se destacaban el rechazo a los ajustes del gobierno nacional y la reincorporación de los trabajadores del Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA), cesanteados en los últimos días, además de otros reclamos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La política de “mercado” está afectando indicadores de salud en Misiones y advierten sobre el faltante de médicos

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin