Creativas misioneras fueron premiadas en el Festival Internacional de Publicidad Independiente

Compartí esta noticia !

La agencia boutique Cielo Argentino integrada por la dupla de Paula Gómez y Marina Petterson fue reconocida en la categoría Diseño en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente FePI edición 2023.

En este festival internacional que premia las ideas, eficiencia, innovación y el talento creativo de las mejores acciones comunicacionales, participaron profesionales de más de 30 países que fueron evaluados por 150 jurados de gran prestigio.

Esta dupla ya ha sido galardonada en seis ediciones anteriores de este festival y en otros certámenes de la comunicación, publicidad y diseño, poniendo a la creatividad y comunicación de Misiones a nivel internacional.

Premiadas con una estatuilla en la subcategoría espacio físico de marca, diseñaron cada espacio del Centro Médico de OSSACRA como un homenaje a las mujeres de la ciencia que abrieron camino a otras mujeres en Argentina.

“El proceso creativo lo realizamos durante la pandemia de COVID19, llevó mucha investigación y nos permitió conocer a mujeres fuertes, decididas, inteligentes que rompieron grandes barreras y conquistaron espacios que hoy son de todas. Estas mujeres de la Patria levantaron la bandera de la paridad y lucharon para que tengamos una Argentina más inclusiva con mejores oportunidades. Cecilia Grierson, Elvira Rawson, Élida Paso, y María Teresa Ferrari permitieron que la educación universitaria, la salud femenina y el acceso a medicamentos tuvieran otra perspectiva”, contaron sobre el diseño reconocido.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Silicon Misiones e Italia4BlockChain firmaron un convenio de cooperación para realizar capacitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin