Crece la idea de fortalecer al radicalismo dentro de Cambiemos en Misiones

Jóvenes dirigentes articulan estrategias para darle más protagonismo al partido y mayor participación a las nuevas generaciones. El economista, Federico Villagra, mantuvo una reunión con el diputado Ariel Pianesi en las últimas horas para referirse a estos temas.
Con varios puntos en agenda y pensando en el 2019, en las últimas horas hubo una reunión entre el economista radical, Federico Villagra y el diputado provincial, Ariel Pianesi, en la que se habló de la necesidad de fortalecer el rol que hoy cumple el radicalismo dentro de Cambiemos y la participación de los jóvenes en esa construcción.
Villagra, que en el último tiempo había sido muy crítico de las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno nacional, quiere trabajar ya no tanto desde lo técnico, sino desde lo partidario, para ser una alternativa dentro del espacio.
En el despacho de Pianesi, coincidieron en buscar un rol más fuerte de la UCR dentro de Cambiemos, la importancia de los jóvenes en el armado y aprovechó el economista, para ponerlo al tanto de su línea interna, “Ateneo Radical”.
Villagra, podría perfilarse como referente de un nuevo esquema dentro del radicalismo más crítico y competir en la interna partidaria de no haber consenso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password