Cuarto puesto de oro para el misionero Eduardo Lovera en los JJOO de la Juventud

Compartí esta noticia !

El misionero, Eduardo Lovera, cumplió con creces su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires quedando a un paso de conquistar la medalla de bronce en lucha olímpica, modalidad Grecorromana, hasta 51 kg. El resultado final fue 5-3 en favor del mexicano, Axel Sala.

El más joven de la delegación argentina, finalizó en la cuarta ubicación en los JJOO de la Juventud en lucha olímpica. Mantuvo expectante a toda la tierra colorada que siguió atentamente la actuación del único representante misionero, y de la disciplina, que obtuvo una victoria y dos derrotas.

Primeramente salió victorioso ante Alexander Adiniwin de Islas Marshall y luego cayó ante el griego, Giorgi Tokhadze, campeón europeo, para clasificar segundo en el grupo B.
 
Finalmente, en el combate decisivo, el joven de 15 años sostuvo latente la oportunidad de vencer hasta los últimos segundos, pero el 4-0 que logró imponer el centroamericano en el primer tramo de la lucha hizo cuesta arriba la posible remontada. Definitivamente el resultado fue favorable a Sala que se impuso por 5-3.

El luchador posadeño sintió el apoyo y el calor de la delegación misionera – encabezada por el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern – que presenció su positivo desempeño en la colchoneta del Pabellón Asia, del Parque Olímpico.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En El Soberbio, Arce instó a no quedarse en el discurso y accionar por el bienestar de niños, niñas y adolescentes

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin