La joven marca deportiva que gana terreno en la provincia

Compartí esta noticia !

Con un producto competitivo y precios accesibles, la joven empresa de indumentaria deportiva, Urdimbre, se posiciona fuertemente en la zona centro de la provincia y busca conquistar la región en el corto plazo. “Nuestra indumentaria ya la vistieron las glorias de River y Boca, acá en Oberá”, indicó, inflando el pecho, Josué Mojsiejczuk, empresario textil.
Con apenas un año y medio en el rubro, pero con sangre joven y con el propósito de posicionarse fuertemente en el NEA, el joven empresario textil, de 31, años optó por montar un emprendimiento de vestimenta deportiva que lentamente va traspasando los límites de la tierra colorada “en este tiempo concretamos pedidos a Buenos Aires, Chaco, Corrientes y muchos en Formosa. Consideramos que el precio y el tiempo de entrega son cuestiones fundamentales que el cliente tiene muy en cuenta”, relativiza.
“El cliente quiere disfrutar del producto lo antes posible, eso para nosotros es un desafío permanente: acortar los tiempos de entrega”, se enfoca Mojsiejczuk y al mismo tiempo sostiene que el lapso de entrega “son dos semanas”.
El valor de los conjuntos deportivos varía según la disciplina. Actualmente las camisetas fútbol tienen un valor de 340 pesos, en tanto que los shorts, los precios iniciales comienzan en 320. Mientras que las camisetas de básquet trepan a $ 460 y las de rugby rondan los 700 pesos “en estas varían los montos ya que utilizamos tela microcalada, especiales para estos tipos de deportes con mucho roce”, describió Josué.
El joven emprendedor es consciente de la competencia en el rubro, tanto en la provincia como con los países limítrofes “por eso buscamos la accesibilidad para el cliente, con los diseños específicos que buscan a un precio razonable”, destacó.
A pesar de la dificultad económica actual del país, Josué Mojsiejczuk, marca un pronunciado crecimiento del proyecto personal “todo marcha con buen ánimo, tal es así que me permitió el ingreso de personal nuevo. Ahora somos tres. Verdaderamente estamos disfrutando del emprendimiento”, resaltó orgullosamente y al mismo tiempo mostró satisfacción al momento de observar su indumentaria en figuras como: Ariel Burrito Ortega, Ubaldo Pato Fillol, Raúl Cascini, Marcelo Chelo Delgado y demás glorias, en el Superclásico disputado en la Capital del Monte en el mes de abril.

Del mismo modo enalteció al plantel de fútbol femenino del club Atlético Oberá, quienes usan la indumentaria Urdimbre, quienes recientemente se consagraron en el Torneo Regional de Selecciones y representarán a Misiones en el nacional a disputarse en Mendoza, en el mes de noviembre “estamos orgullosos de que nuestra marca recorra el país”, indicó emocionadamente.
Con el afán de continuar mejorando el producto el transcurso del tiempo, Josué culminó “sabemos que somos nuevos y dónde estamos posicionados, y lo que podemos ofrecer al cliente. En el futuro soñamos con crecer como producto final y abarcar otras regiones”.

Te puede Interesar  Entró por Iguazú uno de los represores buscados por el asesinato de Rodolfo Walsh

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin