Cuidando Mi Ciudad se destaca en la puja por lugares en el Concejo posadeño

Cuidando Mi Ciudad, sublema posadeño del Frente Renovador de la Concordia se ha destacado en los últimos días presentando proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante Capitalino. Dicho sublema tiene como primer candidato a Concejal al doctor Mario Barrera, neurocirujano infantil en el hospital de pediatría.

Barrera, como los otros candidatos que lo acompañan, no proviene de la actividad política partidaria. Similar situación la de la Licenciada Marile Vendrell y el Profesor José “Palo” Ortega. La lista también tiene un complemento con juventud y experiencia de los otros candidatos y candidatas.

El sublema se planteó desde un principio una forma diferente de hacer campaña política, más allá de hacer conocer sus candidatos. Sabiendo que los tiempos de la política no son los de los vecinos que necesitan respuestas a las necesidades inmediatamente.

Barrera ya presentó en el HCD capitalino tres proyectos de ordenanza que buscan cubrir seguridad vial y medio ambiente. En las próximas semanas, antes de las elecciones del 6 de junio, Cuidando Mi Ciudad acercará a los ediles en actividad más proyectos que tienen que ver con el deporte, cultura y salud. Todos buscando la inclusión del vecino y la unión de los barrios.

El médico neurocirujano infantil se encuentra recorriendo la ciudad interiorizándose de las necesidades existentes. “Existen situaciones que sabemos que están y suceden, cosas que necesitan respuesta. Y desde el Concejo Deliberante buscaremos esas soluciones” asegura Barrera.

También destaca que la gestión del intendente “Lalo” Stellato ha mejorado la ciudad en dos años. Por ello señala “que trabajar junto él es importante para profundizar sus acciones. Dando desde el HCD la previsión necesaria que necesita una gestión moderna que está llegando a todos los posadeños”.

Barrera dijo también que “hay tanta gente solidaria haciendo un trabajo enorme, me encontré con pacientes y sus familias, que además del agradecimiento por haber atendido a su hijo, confía en mí al contarme sus problemas con la esperanza cierta que haré todo lo posible si me toca estar en el Concejo… Sabe que como médico soy un hacedor… como médico debo encontrar una respuesta o encontrar a quien nos dé una respuesta”.

Así es que respecto a los proyectos presentados, Barrera, como todo el sublema Cuidando Mi Ciudad, espera que los actuales ediles le den el tratamiento que se merecen los proyectos ya que han sido tomados de la realidad cotidiana e incluso vecinos han hecho su aporte para darle contenido a los mismos.

Norberto Alayón483 Posts

Trabajador Social. Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password