Curso introductorio a PHP y MySQL

Compartí esta noticia !

La Universidad Cuenca del Plata presenta un curso destinado a quienes quieran comenzar a programar y/o conocer PHP de una manera rápida y sencilla, adquiriendo todos los conceptos básicos que les permitan desarrollar proyectos desde lo más básico, obteniendo las bases necesarias para proyectos de mayor complejidad.


El lenguaje de programación PHP, es uno de los más utilizados principalmente para la elaboración de páginas web dinámicas, con el cual, es posible llevar a cabo proyectos de cualquier magnitud, ya sea un simple sitio web informativo o hasta una red social compleja, un sistema administrativo, e-commerce o cualquier necesidad del mercado actual.

Cabe destacar que con este lenguaje han sido creados proyectos exitosos como Facebook, WordPress, Wikipedia, etc.

El curso se realizará todos los jueves a las 19 hs; desde el 28 de octubre hasta el 16 de diciembre inclusive y estarán a cargo del dr. en informática Marcelo Alejandro Toledo.

Pueden participar alumnos y profesores de los Institutos Terciarios de la Ciudad de Formosa; alumnos y profesores de la licenciatura en Sistemas y/o de Sistemas y carreras afines; profesores de los Colegios Secundarios con orientación en Informática y público en general interesado en la temática.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://actividades.ucp.edu.ar/public/detalle/79

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En medio de la tensión salarial con los gremios, sesiona en Mendoza el Consejo Federal de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin