Coronavirus, CULTURA, LA PROVINCIA

Danza: ciclo de festivales regionales en la provincia

Danza: ciclo de festivales regionales en la provincia
Compartí este articulo en:

El Movimiento Misionero de Danza y la Asociación de Trabajadores de la Danza de Misiones tienen como principal objetivo reafirmar y consolidar la premisa de que la Danza es un Trabajo. La Ley Provincial VI N°200, sancionada el 12 de octubre de 2017, así la define. En este sentido, ambas organizan este Ciclo de Festivales, que tiene como fin dar a conocer las potencialidades de las distintas regiones de la provincia, así como sus diversidades culturales.

Por otra parte, es primordial potenciar el trabajo colectivo e inclusivo de los hacedores del sector. Desde el Movimiento creemos, y trabajamos para que la actividad se posicione como lo que es, un trabajo, así como un servicio, en el que se deben respetar y legitimar a los trabajadores de ella como instrumentos de construcción de ciudadanía regional y responsabilidad social. 

Este ciclo virtual, transmitido por medio de la FanPage de Facebook y el Canal de YouTube del Movimiento Misionero de Danza, y consta de 4 emisiones que se llevaron a cabo entre los meses de septiembre y noviembre, cada una de las cuales tiene un nombre propio, bajo la premisa de fortalecer la construcción identitaria de cada región.

Este domingo 22 de noviembre las 18 hs se llevará a cabo la cuarta y última edición del Ciclo, llamada EL PARANÁ, SU CAUCE EN DANZAS, que tendrá como referentes a Lisa Ramírez y Alicia Chamorro, y contará con la participación de trabajadores de la danza de los Departamentos de Eldorado, Iguazú Y General Belgrano.

Bajo el concepto de que la danza es un trabajo, se propone abonar un derecho de espectáculo que pone en valor la labor artística de los hacedores.

En este sentido, se proponen distintos montos, y el total de lo recaudado será destinado a los artistas participantes:  
$100,00: https://mpago.la/2ded9Z5 
$150,00: https://mpago.la/1pNpuaR 
$300,00: https://mpago.la/1CRJE9K 
$500,00: https://mpago.la/1usZDtR   

Para visualizar el festival, te esperamos este domingo a partir de las 18 hs por el canal de YouTube y la página de Facebook del Movimiento Misionero de Danza

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*