De la mano de Messi, chico misionero cumplió su sueño

Compartí esta noticia !

“Te amo, sos mi ídolo. No quiero irme nunca de acá”, soltó Tomás Chávez, el misionero que sobrepasó el escollo de un concurso de la CONMEBOL, y logró conocer a Lionel Messi en el túnel del estadio Arena Do Gremio, en la antesala del duelo con Qatar por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil.

El semblante de Tomás lo decía todo. El mejor jugador del mundo lo acarició en la cabeza, lo saludó e inmediatamente comenzó  la inolvidable caminata a la cancha y las estrofas de himno nacional. Una secuencia que nunca borrará de su memoria. “Fue una experiencia rara. Esas cosas del sentimiento no se pueden explicar… es lo máximo!!!”, soltó entre risas el jovencito en diálogo con El Territorio.

“Juego de delantero en Andrés Guacurarí de Posadas y mi sueño es ser mejor que Messi”, sonrió diciendo el pibe que juega en la categoría 2007.

Toto” como lo conocen sus amigos del club, logró cumplir el sueño de todo chico, joven y adulto. El indiecito fue seleccionado por la organización para formar parte del plantel de niños que ingresan junto a los jugadores al campo de juego y afortunadamente le tocó el partido de Argentina, y más aún, conocer al crack mundial y compartir unos minutos con él.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Argentina vence a Brasil y se consagra campeón de la AmeriCup de básquetbol

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin