De Siberia al mundo: Se presenta el documental que narra la épica historia de los inicios de inDrive y su fundador, Arsen Tomsky

Compartí esta noticia !

Inner Drivedocumental de inDrive que busca “conectar a las personas con las oportunidades” cuenta la hazaña de cómo logró una startup fundada en Siberia -lejos de los recursos de los centros tecnológicos mundiales- alcanzar el estatus de unicornio. A través de una narrativa con foco en lo humano, el material audiovisual profundiza en la evolución de la plataforma de movilidad y servicios urbanos de mayor crecimiento del mundo.

“Estamos encantados con el estreno mundial de nuestro documental, ya que los espectadores disfrutarán de momentos reveladores y puntos de inflexión cruciales en el desarrollo de la plataforma que nunca se han compartido públicamente, arrojando luz sobre el profundo impacto que hemos tenido en las comunidades en las que estamos presentes a nivel mundial.”,  expresó Arsen Tomsky, CEO y fundador de inDrive.

inDrive tuvo sus inicios en el gélido invierno de Yakutsk (Siberia), la ciudad conocida como “el lugar más frío del planeta”, y desde el 2013 ha crecido hasta convertirse en la segunda app de movilidad más descargada del mundo, con presencia en 749 ciudades de 46 países, impulsada por ideales que van más allá de las ganancias económicas. La empresa aspira a reimaginar el capitalismo, ni más ni menos, a través de devolver el control a las personas, restaurar su libertad de elección y mejorar así su día a día a través de una negociación justa de las tarifas tanto para conductores como para usuarios.

“Lejos de ser algo corporativo tradicional, la narración visual ahonda en el efecto mariposa del impacto positivo e ilustrando cómo nuestras iniciativas se han extendido por las comunidades, creando olas de cambio que se extienden mucho más allá de nuestros puntos de contacto iniciales”, amplió Tomsky acerca del documental de casi una hora de duración y que ya puede verse en YouTube

Te puede Interesar  El cambio climático acabó con el unicornio de Siberia hace más de 35.000 años

El documental, dirigido por el cineasta griego Theo Papadoulakis cuya aclamada carrera le ha válido más de 70 premios internacionales, también explora el espíritu emprendedor de personas en diversos países -como Kazajstán, Nigeria, Indonesia o México- que superaron retos -tanto personales como sociales- conectando con su comunidad a través de la tecnología.


“Creo que hemos venido a este mundo para apoyarnos los unos a los otros. Si no estás dispuesto a ayudar a tu prójimo, ¿para qué molestarse en hacer cualquier otra cosa? Esa es la fuerza que impulsa cada una de mis acciones y, dentro de la plataforma, he encontrado una herramienta para construir una comunidad de conductoras con ideas afines que ayudan a las mujeres que lo necesitan”, concluye Lizeth Guadalupe Martínez Estrella, conductora de inDrive en México, y ex agente de policía, sobre su aparición en el documental. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin