“Defendemos un proyecto nuestro, soberano, misionero”, recalcó Passalacqua

“Es hora de reconstituir a las provincias. Hay que hacer un esfuerzo por distinguir nuestro misionerismo”, remarcó el gobernador Hugo Passalacqua al dirigirse a cientos de mujeres que se dieron cita este lunes en el club Sarmiento, de Posadas, en el marco de un encuentro organizado por el Sindicato de Amas de Casa; y el sublema Causa Popular, que impulsa como primera concejal a “Gabily” Anadón.

“Defendemos un proyecto nuestro, soberano y misionero”, enfatizó el mandatario y agregó “no queremos legisladores que respondan a los intereses de afuera. Posadas estará mucho mejor si se vota a la Renovación”, insistió.

Passalacqua celebró el día de las madres con amas de casa.

Mano a mano con los vecinos

Posteriormente, Passalacqua se dirigió a la Chacra 101, donde compartió un tereré y dialogó con vecinos que salieron a su encuentro para saludarlo o sacarse una foto. En la oportunidad, el mandatario estuvo acompañado por el candidato a primer concejal del sublema Juntos, “Marito” Alcaraz. En la recorrida por algunas de las calles del barrio, algunos vecinos transmitieron inquietudes, de las cuales el gobernador y el candidato tomaron nota. En la Chacra 101, la Dirección Provincial de Vialidad, viene realizando una importante obra de saneamiento que permite que decenas de familias no sufran más anegamientos ante intensas lluvias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password