Coronavirus, EL MUNDO, ELLAS DECIDEN, EMPRESA

Delia Flores participa en la Women Economic Forum en el panel sobre Mujeres al Mundo

Delia Flores participa en la Women Economic Forum en el panel sobre Mujeres al Mundo
Compartí este articulo en:

La presidente del Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) y representante argentina en el Women In Business del B20 durante el 2020, Delia Flores, participará el 10 diciembre del próximo Women Economic Forum (WEF), el evento global más relevante enfocado al empoderamiento de la mujer en materia de economía y finanzas, que este año se realizará por primera vez en Argentina, en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

El WEF se reúne anualmente en Nueva Delhi, India, y este año contará con más de 150 oradoras de la Argentina, Latinoamérica y otros continentes. Flores estará a cargo del panel dedicado a  «Mujeres al mundo de cara al nuevo milenio».

Entre las 9 y las 19, en tres sesiones simultáneas, destacadas figuras de la política argentina, como la primera Dama, Fabiola Yañez; los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la presidenta de AYSA, Malena Galmarini; las intendentas de Quilmes, Mayra Mendoza, de Moreno, Mariel Fernández, y la presidenta de la radio y la TV pública, Rosario Lufrano, participarán de otros paneles y debates.

Los temas más destacados de esta edición están vinculados al diseño de la economía con perspectiva de género; la importancia de la transparencia en la gestión pública y privada; la paridad en la política; la relevancia femenina en la ciencia y la tecnología; el protagonismo en la lucha contra el Covid 19, la lucha contra violencia de género y en temas como investigaciones judiciales, ciberseguridad y administración de empresas, banca y finanzas, entre otros tópicos.

El panel “Mujeres al mundo de cara al nuevo milenio” contará con la moderación de Flores y la presencia de líderes de los cuatro continentes, y una invitada internacional miembro del G20 de Arabia Saudita.

Otras destacadas participantes serán representantes feministas, periodistas, científicas, empresarias, emprendedoras, embajadoras, actrices, artistas plásticas, representantes del colectivo LGTQB+, mujeres líderes del fútbol, influencers y publicistas.

Entre ellas, la vicepresidenta de Uruguay, Beatriz Argimón; Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz; Estera Mkrtumyan, Embajadora de la República de Armenia en Argentina; Sarai Bareman, Directora de Fútbol Femenino de la FIFA; Harbeen Arora, líder global del WEF, y la diputada Gisela Marziota, entre otras personalidades.

La participación en este evento marcará un hito respecto a las mujeres argentinas y dotará de alta visibilidad del empoderamiento alcanzado en distintos órdenes de la vida nacional.

La participación es libre y gratuita, Para inscribirse se debe ingresar en el link:  https://www.wefargentina2020.org/events/wef-argentina-2020


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*