Delpo acaricia el tercer puesto del ranking

Juan Martín Del Potro accedió a semifinales y acaricia el tercer puesto del ranking ATP. Superó con simpleza al bielorruso, Egoor Gerasimov por un doble 6-1 en el Abierto de Tenis 250 de Los Cobos, México.  Pasada la medianoche buscará la final ante Damir Dzumhur.


Menos de una hora le bastó a la Torre de Tandil para quedarse con el duelo de cuartos de final y mantiene la ilusión de ser tercero en el ranking. Aunque no depende de sí mismo, ya que debe observar de reojo lo que suceda con el actual número tres del mundo, Alexander Zverev en el Abierto 500 de Whashington. El alemán, que ya avanzó a cuartos de final, defiende el certamen estadounidense.
En semifinales, Delpo chocará ante el bosnio Damir Dzumhur a quien lo derrotó en las dos ocasiones que se enfrentaron: Delray Beach 2017 y Masters 1000 de Madrid 2018. La otra llave, la disputarán el italiano Fabio Fognini y el británico Cameron Norrie a última hora del viernes, luego será el turno del argentino.

“Hoy jugué mejor que ayer, cuando no conoces al rival se puede plantear partidos difíciles. Sabía que él venía jugando bien, pero mi nivel va en aumento y espero que mañana pase lo mismo”, deseó Juan Martín Del Potro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password