Denuncian que Marcelo Julién sigue cobrando como ex jefe de Anses en Posadas

Desde las oficinas del Anses Posadas, el delegado gremial del SECASFPI, Ricardo Costa de Arguibel, reveló que a raíz del subsidio energético que se está tramitando, los trabajadores del organismo se encontraron con que “el ex jefe de esta oficina, ex concejal y dirigentes de Juntos por el Cambio Marcelo Julien, sigue perteneciendo a este organismo” sin ir a trabajar desde 2019, cuando dejó la jefatura de la delegación. 

Según el gremialista, Julién sigue cobrando sueldo como jefe, por unos 350.000 pesos. 

“Es importante remarcar este reclamo ya que no podemos permitir que en este organismo haya ñoquis que sigan mamando de la teta del Estado”, cuestionó Costa de Arguibel.

“Es una falta de respeto a todos los trabajadores de este organismo que pusieron el pecho y han llevado adelante con un esfuerzo enorme durante la pandemia, trabajando sin cesar en el IFE, el refuerzo de emergencia, y que hoy vienen poniendo el lomo al refuerzo energético”, apuntó.

Ante la indignación del gremio, su delegado remarcó que “desde diciembre del 2019 no sabemos nada de su paradero. Asumió como concejal y cumplió hasta el 2021; terminado su función él debió presentarse a la oficina para trabajar. Cosa que, hasta el día de hoy, no ha sucedido”. 

Sin embargo, el dirigente de Cambiemos pidió regresar a la función. Según la información que trascendió, primero había pedido licencia por la pandemia y después por causas particulares.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE