Desde el Radicalismo proponen incorporar nuevas voces al debate del Presupuesto provincial

A los fines de enriquecer el debate legislativo, el bloque de Diputados de la UCR Misiones envió copias de la propuesta efectuada por el Ejecutivo Provincial para el Ejercicio Financiero 2020 a organismos y actores centrales de la economía misionera. En la mañana del viernes, en la Cámara de Diputados comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Presupuesto 2020 para nuestra provincia.

“Como bloque que fomenta la publicidad de la información importante y la participación de todos, enviamos copias del proyecto de ley de Presupuesto a organismos y actores centrales de la economía misionera para que puedan expresarse durante su tratamiento en la Cámara”, relató Javier Mela, Presidente del Bloque de Diputados de la UCR Misiones.

Es así como dirigentes y autoridades de ATE, CGT, UPCN, APICOFOM, el Colegio de Ciencias Económicas, el Colegio de Abogados, el Colegio Médico, el Círculo Médico, la Cámara de Molineros, las Cámaras de Comercio de las localidades de Eldorado, Oberá, San Vicente y Alem, CAME, CEM, entre otros; recibieron copias de la propuesta del ejercicio financiero 2020.

“Entendemos que la participación de los organismos centrales de la economía misionera es fundamental para que nuestra provincia tenga un desarrollo apropiado y sobre todo transparente en el manejo de sus fondos”, señaló Mela.

“Desde el Bloque de Diputados de la UCR esperamos recibir las inquietudes y aportes de los distintos sectores, para así poder incorporar sus voces y enriquecer el debate legislativo”, finalizó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password