Desde la Túpac Amaru Misiones alertan por la salud de Milagro Sala

Referentes de la organización Túpac Amaru Misiones se mostraron preocupados por el estado de salud de su dirigente Milagro Sala, que hace 5 días viene haciendo una huelga de hambre seca. Aquí su comunicado:
Desde la organización Túpac Amaru Misiones repudiamos enérgicamente al gobierno fascista de Macri, Morales y al poder judicial, cómplices del aberrante crimen que cometen con nuestra compañera Milagro Sala.
Macri y Morales son los responsables políticos de cualquier desmejoramiento que suceda con la vida de nuestra compañera, ya que viene sufriendo un perverso hostigamiento desde el inicio de su detención; días atrás luego de haber sufrido un desvanecimiento y haber estado internada con su estado de salud muy complicado, los jueces de la injusticia deciden trasladarla al penal federal de Salta Gral. Güemes, todas estas canalladas para complicar más seriamente su salud por lo tanto el hartazgo de Milagro la ha llevado a  tomar la decisión de iniciar la huelga de hambre seca, que ya lleva 5 días con más de 15 kg. perdidos, su estado de salud se agrava día a día por lo tanto exigimos que de una vez por todas tome intervención la corte internacional de justicia ya que estamos convencidos que el estado nacional en complicidad con el partido judicial en Argentina no va a parar hasta asesinar a Milagro Sala.
LIBERTAD A MILAGRO SALA Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password