Detuvieron a Amado Boudou

Orden de detención de Amado Boudou por enriquecimiento ilícito, ordenó el juez Ariel Lijo. Lo último que se conocía de Amado Boudou era que sería padre de gemelos con su actual pareja de 36 años, abogada que fue diputada por el Partido Verde Ecologista de México: Mónica García de la Fuente. Probablemente tenga que pedir permiso a la Justicia para asistir al parto.

Amado Boudou fue detenido en el edificio Madero Center, de Puerto Madero. José María Nuñez Carmona, amigo y socio de Boudou, también fue detenido por orden del juez federal Ariel Lijo.

Ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou cumplirá 55 años el 19/11/1962. Él fue titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y en 2009 fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como ministro de Economía, en reemplazo de Carlos Fernández. En 2011 fue vicepresidente hasta 2015.

Él acumuló velozmente una sucesión de denuncias penales y pedidos de juicio político, así como de desestimaciones de denuncias penales y rechazo de pedidos de juicio político.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password