Día del Amigo: las mejores opciones en Posadas

Compartí esta noticia !

Ir a comer, tomar algo a la tarde o a la noche, salir a bailar, disfrutar de un show de música en vivo y más. Las propuestas que ofrece la ciudad de Posadas para encontrarse con amigos son tan variadas como interesantes. Si todavía no decidiste dónde celebrarlo, en este informe de Economis vas a encontrar la información que necesitas para pasar un buen momento.

Una opción sofisticada para el mediodía se encuentra en Marina’s Resto Bar, que ofrece menú especial con entrada de brusqueta de mollejas y hongos alimonados, crema de arvejas y tomates asados; plato principal con ribs de ternera en su jugo cocción con papas rústicas y una copa de vino; y postre con pavlova de frutas de estación. Todo a $8500 por persona. Reservas al 3764231467. Ubicado en el Club de pesca y náutica Pira Pyta -Av. Fracrán 264-. 

Para quienes prefieren celebrar durante el día y compartir un desayuno, almuerzo o merienda, Café Bar La Fée invita una carta de elaboración propia, con diferentes  promociones como 2×1 en licuados a $700; un café con leche con dos medialunas a $1.300; un licuado y con tostadas a $1.000; o una chocotorta y un café con leche a $2.000. Entre las opciones saladas, una pizza muzzarella y una gaseosa a $2.500; o dos hamburguesas clásicas con papas fritas y una gaseosa a $2.700. Ubicado en calle La Rioja 1558, casi Rivadavia.

A las 17 horas, el festival de cerveza artesanal “Una +, Día del Amigo” abre en el Parque La Cascada de la Costanera, con productores cerveceros de toda la provincia, stands gastronómicos, sorteos y shows en vivo con los Dj’s Matías Bareiro y Carlos Silva musicalizando la velada, y las bandas Bacana y Sensaçao do Samba animando el escenario.

Te puede Interesar  Claudio Terrés, de la cámara de productores de papel y celulosa: "Macri se ha dado cuenta de la posibilidad de desarrollar este sector"

Otro show con música en vivo se dará en Aló Rica, con la presentación de Lucho García. Además, ofrecen 2×1 en tragos y comida rica. desde las 19:30 hasta las 00. Opciones combos para regalar de alfajores, bombones, croissant, grisines o sándwiches, desde $1600 a $6500. Buenos Aires 1613.

Una opción de comidas rápidas es Güembé Pizzas, que ofrecerá 15% de descuento en bebidas y comidas, con una amplia oferta de pizzas, empanadas, sandwiches, picadas y cervezas. En Av. Mitre 2137.

En la esquina de calle Bolívar y Junín, Terre Rouge Café, Vin & Cuisine ofrece 2×1 en Chop o la copa de vino del día; como primera opción de menú para 2 personas, una degustación de fiambres y quesos a $6.000; la segunda opción es una tabla de churrascos a $10.000, y la tercera, una tabla de mar y río a $9.000.

Así es la Birra invita a disfrutar del show en vivo de Ronda y amigas, desde las 19. La propuesta se completa con 2×1 en cervezas seleccionadas y promos para llevar. En calle Colón 1445, pasando Santa Fe.

Holy Brewery tiene happy hour extendido de 18 a 22, con 2×1 en cervezas y en papas Holy (salsa 4 quesos, cheddar, panceta y verdeo). Dj en vivo. Reservas agotadas pero hay cupos por orden de llegada. Para bailar, boliche de Holy con diferentes promociones.

Otra opción para salir a bailar y ganar premios está en Vladimir Resto Pub, que el jueves tiene 50% off en pizzas, muchos sorteos, ruleta, grandes premios y la animación del Dj Marcos Barczuk. El viernes 21 es Noche de Mujeres, con 50% off en mesas de mujeres, 2×1 en vodka Sernova con speed y la música a cargo de Dj Joaco Polattini. Además, realizan un Súper Sorteo junto a importantes empresas en su instagram @vladimirrestopub.

En la mítica esquina de Av. Centenario y Corrientes, Brooklyn Disco Pub invita a pasar un buen momento con la animación de los Dj’s Fabru Duarte, Bruno Quartara y Carlitos Sosa, con diferentes promociones en tragos y bebidas, y free pass de 00 a 1:30.

Te puede Interesar  La tasa de empleo en Posadas subió 4,6 puntos desde la pandemia

En la misma esquina, el viernes 21 Ummita se sube al estreno de Barbie con una noche rosa. #Hi! Barbie, con la animación de los Dj’s Cami Schu y Alan Gaona.
Y para disfrutar durante todo el fin de semana, UMMA ofrece un abanico de posibilidades. El viernes 21 se realiza la Lio Fest, con los Dj’s Juan Fedeli, Carlos Sosa y Martín Semilla; el sábado 22 vuelve “Vivo en los 90’s” con una fiesta de disfraces y el sorteo de un viaje ida y vuelta con alojamiento de dos días en el Village Hotel de Iguazú; y el domingo 23, cierra con la presentación de “La Delio Valdez” que vuelve a Posadas con un show a pura cumbia. En Av. Maipú 2260.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin