DiCaprio llega a Argentina para promover la conservación ambiental

Compartí esta noticia !

El actor y activista ambiental Leonardo DiCaprio llegará a Argentina en abril de 2024 para participar del festival Lollapalooza, para promover el cuidado ambiental por medio de Re:wild.

El actor y activista ambiental Leonardo DiCaprio llegará a Argentina en abril de 2024 para participar del festival Lollapalooza, que se asoció con Re:wild, una organización conservacionista que él cofundó. DiCaprio brindará charlas y talleres sobre la importancia de la preservación de la biodiversidad y el combate al cambio climático.

Desde hace años, DiCaprio utiliza su fama y su fortuna para apoyar proyectos e iniciativas que buscan proteger y restaurar la naturaleza, así como concientizar al público sobre los efectos del cambio climático.

Sin embargo, el compromiso de DiCaprio con el medio ambiente ha sido cuestionado por su afición por los yates, que son altamente contaminantes. En 2023, fue fotografiado disfrutando de un superyate de 110 millones de dólares, que emite tanto carbono como un automóvil promedio en un año. También ha alquilado repetidamente el Vava II, un yate de 96 metros de eslora que es uno de los más contaminantes del mundo.

Estas polémicas han llevado a algunos a cuestionar la credibilidad de DiCaprio como activista ambiental. Otros, sin embargo, han defendido su trabajo, argumentando que sus acciones en el ámbito público superan con creces sus errores personales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Oportunidad para invertir en energía nuclear para extender Atucha I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin