Dice que regresó del 2090, que este 14 de agosto sucederá un hecho terrible

Un hombre autoproclamado como un “viajero en el tiempo”, predijo un terrible huracán para el 14 de agosto, que costaría “muchas vidas”.  

Este hombre, predijo que el “peor huracán de la historia” se desatará este 14 de agosto, sobre la Costa Oeste de los Estados Unidos, el cual costará muchas vidas.  

Según este usuario Kim Windell Necos, quien se describe como un viajero en el tiempo, explicando que viene del 2090 y que este domingo 14 sucedería un hecho terrible. Según este hombre, Carolina del Sur estaría por sufrir una de las peores tormentas de su historia, así lo indica el Daily Star. 

Kim escribió “Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo, del 2090. El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como “el primero”, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo”.  

Difundiendo este mensaje en el grupo de Facebook, Times Travel, el cual tiene cerca de 30000 miembros. Varios de los usuarios respondieron a los pocos días sobre la supuesta tormenta.  

Uno de los mensajes que recibió la publicación señala: “Si lo que dice realmente sucede, sería muy triste para todos. Suena traumático. Por otro lado… si tiene razón, después de eso creeré en el viaje en el tiempo”.  

Otro cuestionó: ¿Por qué los viajeros en el tiempo solo nos advierten de los malos sucesos, nunca he visto a alguno solo que haya contado alguna buena ocasión”.  

Uno de los usuarios sumándose a la teoría de Kim, sostuvo “Lo sé. Es por eso que lo publiqué. Finalmente alguien que dice que es viajero en el tiempo, está haciendo una predicción. Si tiene razón, puedo cambiar algo de mi escepticismo sobre el tema del viaje en el tiempo”, indica el Daily Star.  

¿Qué dicen los informes meteorológicos?  

Los informes meteorológicos, no han pronosticado nada parecido a esta predicción para este fin de semana.  

Es más la Organización Meteorológica Mundial, dice que Charleston, Carolina del Sur, disfrutará de un son de 30° este 14 de agosto.  

Curiosamente los días a ambos lados, son golpeados con advertencia de tormentas Eléctricas, pero nada que cueste a esta región millones de dólares, sostiene Daily Star.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE