Diego Arolfo llevará toda su música a Puerto Rico

Compartí esta noticia !

Luego de su paso por Cosquín, el músico santafesino Diego Arolfo se presentará en la peña Mantra de Puerto Rico el próximo 15 de febrero.
El viernes 15 de Febrero, el músico Diego Arolfo desembarca en la peña de Mantra, a las 21.30hs, en Avenida San Martín 2900, Puerto Rico Misiones.
Luego de su paso por Cosquín, compartiendo escenario con Chango Spasiuk y formando parte de la grilla de la Peña oficial, el santafesino regresa a la tierra colorada en un formato trío, para presentar “Solariego”, su último material discográfico.
Esa noche la peña adoptará la modalidad de escenario abierto, invitando a músicos folklóricos locales a compartir su música con el público. Además ofrecerá empanadas, vino y tragos para acompañar la velada. Para reservas y consultas comunicarse al 3743400821 / 3743456633. Entrada $150 (incluye una consumición). Organiza Activa Producciones y Mantra Lounge Club.
Diego Arolfo, oriundo de Coronda, Provincia de Santa Fe, es vocalista y multi-instrumentista: guitarra, aerófonos, violín, flauta traversa, acordeón, cuatro venezolano, tiple colombiano, percusión, bombo legüero y nvike. A los 4 años da sus primeros pasos en danza folklórica y canto y a los 7 años comienza a estudiar guitarra, teniendo como máximo referente a Horacio Guarany. Profesionalmente debuta como cantor en 1983, superando los 25 años de trayectoria artística.
Con el tiempo, logró forjar un estilo propio de interpretar nuestro repertorio folklórico y ha sumado un valor con sus composiciones de raíz folklórica.
Actualmente integra la banda del músico apostoleño CHANGO SPASIUK, acompañando con voz y guitarra.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Peña pide más ajuste a las provincias para "acompañar" a la Nación

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin