Diego Frenkel cerrará la FeriMúsica de Montecarlo

Compartí esta noticia !

El próximo sábado se realizará la cuarta edición de la FeriMúsica de Montecarlo en el marco del 97 aniversario de la capital del deporte.

El evento se desarrollará el sábado desde las 14 en la Plazoleta La Paloma, ubicada por avenida Libertador esquina Los Pioneros. En caso de lluvias se trasladarán al playón deportivo de la Escuela Normal. El objetivo es seguir difundiendo las melodías y ritmos que constituyen al blues y el rock local y nacional, este año con la participación de Rula, La Foforola, banda tributo a Los Redondos de Posadas y el gran cierre a cargo de Diego Frenkel. El evento es libre y gratuito.

En el mes aniversario de la localidad de Montecarlo, la municipalidad organiza distintos eventos dentro del ámbito cultural, deportivo, social, religioso, solidario, entre otros. En el año 2014 nació FeriMusica, un evento que alberga y fortalece el semillero del blues y el rock local como un reconocimiento a la trayectoria y el legado del musico blusero Rula Cancio, quien es oriundo de Montecarlo y compartió escenario con músicos de renombre a nivel nacional e internacional.

Desde sus inicios el evento estuvo organizado a través de la municipalidad junto a Rula Cancino. El evento es libre y gratuito e incluye exposición de instrumentos musicales, artesanías, luthiers, música en vivo, un estudio de grabación para quienes quieran conocer su funcionamiento o quieran grabar un demo, clínicas de instrumentos, espacios de comidas, literatura, feria musical, venta de remeras y artículos de rock, entre otras.

El primer año estuvo el músico Daniel Raffo, el segundo año se apuntó a algo provincial y el año pasado rompimos todas las expectativas con la presencia de Miguel Botafogo, Luis Robinson, Patricio Raffo, Franco Capriatti y Gustavo Sanchez Haase. Botafogo y Robinson son dos de los máximos referentes del blues a nivel nacional, Capriatti es el representante de la marca Hohner de armónicas en el país y Patricio Raffo es uno de los guitarristas más reconocidos en Sudamérica. Este año, ademas de Rula, va a estar tocando La Foforola, banda tributo a los redondos de Posadas y el cierre estará a cargo de Diego Frenkel, ex vocalista de La Portuaria”, comentó Ramiro Aranda, Coordinador de la Juventud de la Municipalidad de Montecarlo.

Te puede Interesar  Zamba Quipildor cantará la Misa Criolla en San Ignacio

La feria comenzara a las 14, las clínicas a las 16, entre ellas una clínica de armónica dictada por Maxi Chavez y a partir de las 19 comenzaran a sonar las bandas locales para luego cerrar la noche con lo mejor del blues-rock nacional.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin