Diego Maradona, internado en La Plata

Compartí esta noticia !

El genio de fútbol mundial está internado en el Sanatorio Ipensa por precaución para realizar una serie de estudios médicos. Se encuentra estable y afrontará la noche en el lugar. “No es un cuadro grave”, dijo Leopoldo Luque, médico del Diez.

“Fui el otro día a verlo a Diego cómo estaba, no tenía ánimos la verdad. El cumpleaños lo complica en algunas cosas. Esta semana tuvo un bajón. Lo vamos a dejar internado hasta optimizarlo. Él está bien, si quiere se para y se va”, explicó Luque en la puerta del nosocomio.

El último viernes, y en su cumpleaños 60, Maradona estuvo presente en el estadio del lobo Platense, en el inicio del campeonato argentino: Copa de la Liga Profesional. En el verde césped, antes del inicio de Gimnasia y Patronato, recibió un afectuoso recibimiento, con Claudio Chiqui Tapia, presidente AFA y del titular del torneo, Marcelo Tinelli.

El médico de Diego, indicó que en los últimos días no lo encontró de la mejor manera: “Fui el otro día a verlo a Diego cómo estaba, no tenía ánimos la verdad. El cumpleaños lo complica en algunas cosas. Esta semana tuvo un bajón. Lo vamos a dejar internado hasta optimizarlo. Él está bien, si quiere se para y se va”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En la previa de Sinceramente, Cristina se encontró con Finito Gehrmann y habló de Maradona

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin