Diputados de Cambiemos solicitan resultados de la auditoría de EMSA

Dipuados de Cambiemos informaron a través de un comunicado que han solicitado a través de la oficina de Acceso a la Información Pública una “copia integra” de los resultados de la Auditoría en EMSA dispuesta por el gobernador Hugo Passalacqua en 2016 y de la cual hasta ahora no trascendieron los resultados.

“Volvemos a insistir con la necesidad de conocer el real estado financiero de EMSA porque consideramos que su mala administración y la falta de inversión desde hace muchos años en Misiones generó la situación que hoy padecen los misioneros con un tarifazo injustificado” señaló el diputado Gustavo González, autor de la solicitud.

 Al respecto, González recordó que “desde el año pasado venimos solicitando en la Cámara de Representantes conocer el resultado de la Auditoría pero hasta el momento no obtuvimos respuestas, por eso ahora apelamos a la Oficina de Acceso a la Información para que se hagan públicos sus resultados”.

En el comunicado, recordaron que “en plena crisis energética durante el verano del año 2016, el Poder Ejecutivo determinó realizar una Auditoría Integral en Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA). Desde esa fecha hasta la actualidad, no se ha hecho público ningún tipo de avances de la tarea encomendada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password