Docentes se forman en acuerdos de escritura y resolución de problemas

Durante la jornada de este martes, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, los educadores misioneros se forman en la jornada de Formación Situada. Entre los temas que se tratarán figura la autoevaluación, acuerdos sobre escritura, resolución de problemas, análisis de perfiles profesionales, acuerdos con equipos técnicos pedagógicos, entre otros.
Las jornadas garantizan el derecho ganado por los educadores de formarse en servicio, en forma gratuita y en los lugares de trabajo. Permiten además la planificación institucional para mejorar los proyectos que lleva adelante la escuela como así también evaluar lo que se tiene en ejecución.
En el nivel primario y secundario se trabajará en la construcción de acuerdos pedagógicos sobre escritura y resolución de problemas, la autoevaluación del Operativo Aprender y otros temas propuestos por el conjunto de los docentes.
En las tecnicaturas se procederá al análisis de los perfiles profesionales en vistas al ciclo lectivo 2019. En Formación Docente la evaluación de las prácticas docentes y el curso de inicio a la docencia que se llevará adelante en las próximas semanas. En Educación Especial se trabajará los acuerdos con los equipos técnicos pedagógicos para la inclusión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password