Dura derrota de la candidata de Bullrich en las internas de Santa Fe

Compartí esta noticia !

Maximiliano Pullaro lograba una amplia ventaja en las PASO de Unidos para Cambiar Santa Fe, expresión de Juntos por el Cambio en la provincia, mientras Marcelo Lewandowski se imponía en Juntos Avancemos, que aglutina a diversas corrientes peronistas.

Con el 22,72 por ciento de los votos escrutados, en un lento conteo que deriva del complejo sistema de votación de la provincia, Pullaro reunía 139.890 votos (el 59,69 por ciento dentro de espacio), contra 75.548 de Carolina Losada (32,24 por ciento) y 18.904 votos de la socialista Mónica Fein (8,07 por ciento).

En Juntos Avancemos, Lewandowski conseguía 49.123 votos (65,44 por ciento dentro de su espacio), contra los 12.284 de Marcos Cleri (16,36 por ciento) y 7.042 de Leandro Busatto (9,38 por ciento).

Losada, reconoció esta noche la derrota en las PASO frente a Maximiliano Pullaro, contra quien libró una intensa campaña marcada por fuertes cruces y acusaciones de narcotráfico. En la misma línea, Bullrich reconoció el triunfo de Pullaro sobre Carolina Losada, a quien apoyaba en la interna de precandidatos a gobernador de Unidos para Cambiar Santa Fe, expresión provincial de Juntos por el Cambio.

“Felicito a Maxi Pullaro por su triunfo. Contará con mi apoyo y el de todo mi equipo. Santa Fe merece vivir en paz y en orden”, dijo Bullrich en Twitter.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones: Tres frentes electorales compiten por siente bancas en el Congreso y una en el Parlasur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin