¿Economía en crisis? $5.000 fue el presupuesto de los amantes para estas fiestas

Compartí esta noticia !

Según la última encuesta de Gleeden -la plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres- los amantes argentinos invirtieron entre $5.000 y $10.000 en el regalo que le realizaron a sus amantes con motivo de las fiestas. Al consultar a los encuestados, el 67% de los infieles afirmó haber regalado lencería, 17% planificó una escapada de fin de semana con su amante y 17% algún elemento tecnológico.

Asimismo, 6 de cada 10 mencionaron que esos regalos se planificaron con unos pocos días de anticipación a las fiestas. Además, la mitad expresó que el regalo fue algo especial para su amante; el 33% diferenció los regalos entre la pareja estable y amante, mientras que el 17% compró lo mismo para ambas relaciones.

Ahora bien, cuando les tocó llegar a casa con su regalo, el 80% afirmó que lo mantendrán escondido hasta que pasen las fiestas. Sin embargo, otros utilizaron algunos pretextos como que lo compraron para darse un gusto personal (10 %) o que se lo regalaron en el trabajo jugando al “amigo invisible” (10 %).

Finalmente, el 50% de los encuestados mencionó que estuvo difícil coordinar un encuentro en fiestas navideñas sin quedar en evidencia con su pareja, mientras que el 50% restante encontró el momento y planeó una reunión en esas semanas.

*Encuesta online realizada entre el 5-12 de diciembre entre 6.500 usuari@s de Gleeden Argentina.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cámaras de distribución eléctrica pidieron "certidumbre y reglas claras para sostener crecimiento"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin