POLITICA, Ultimas Noticias

Edgar González: “En Pozo Azul todos ganamos porque empezamos a construir nuestro municipio”

Edgar González: “En Pozo Azul todos ganamos porque empezamos a construir nuestro municipio”
Compartí este articulo en:

El primer intendente electo del municipio 76 de Misiones, aseguró que el compromiso se vio en la amplia participación en las elecciones. El docente de 44 años, actual secretario de la intervención, asumirá el 10 de diciembre.

 

Edgar González es docente, tiene 44 años, nació en Tobuna, San Pedro, y ya empezó a escribir la historia de Pozo Azul, municipio 76 de Misiones.

Actual secretario de la intervención a cargo de Waldemar Müller, González felicitó a los demás candidatos por el compromiso de participar.

“Todos ganamos porque empezamos a construir nuestro municipio. Nosotros planteamos empezar a trabajar escuchando las necesidades de la gente”.

Aseguró que arrancó el lunes tomando mate con los vecinos en el galpón municipal en agradecimiento por el voto de confianza.

Pozo Azul, creado hace dos años por ley, se abrió camino después de años de lucha de un grupo de pioneros que el domingo votaron en una jornada a pleno sol y en espacio propio, sin tener que trasladarse a otros municipios.

La comuna ya cuenta con dos camiones, una retroexcavadora, una camioneta, alumbrado público, paradas de colectivos, escuelas, cajero automático, salas de primeros auxilios con una médica, cuatro enfermeras, una pediatra, y seis promotores.

A partir de las elecciones tendrá además Concejo Deliberante con cinco integrantes del cuerpo en un edificio que está en construcción.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*