El 8 de mayo empieza una nueva edición del Hot Sale

Compartí esta noticia !

El evento se realizará entre el 8 y el 10 de mayo, en 11 categorías de productos, entre ellos electro y tecno; viajes; muebles; hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes, fitness y supermercados. Más de 900 marcas participarán en esta oportunidad.

El lunes 8 de mayo, se lanzará una nueva edición del Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos en compras online. Esta edición tendrá vigencia los días 8, 9 y 10 de mayo. Con un objetivo claro “fortalecer el ecosistema, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento a través de este tipo de acciones de venta masiva online”, explicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien lo organiza.

Este año participarán 959 marcas, de las cuales 97 lo harán por primera vez, 212 son empresas radicadas en el interior del país en provincias como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza que son las que tienen mayor participación.

El presidente de la CACE, Andrés Zaied, expresó, “nos llena de satisfacción poder llevar a cabo una nueva edición del Hot Sale. Este año quisimos darle mayor visibilidad a los emprendimientos además de trabajar para mejorar la experiencia de los usuarios que busquen ofertas y que puedan encontrarlas en un único lugar. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, invitamos a registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para estar al tanto de las novedades de los tres días del evento”.

Hot Sale cuenta con 11 categorías disponibles de productos: electro y tecno; viajes; muebles; hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; supermercado; salud y belleza; motos y autos; bebés y niños; varios; y servicios. También se ofrecerán más de 16 mil productos en la sección Mega Ofertas en el sitio oficial que cuenta con el respaldo de la CACE: https://www.hotsale.com.ar

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar en el Hot Sale?

  • Acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de Hot Sale.
  • Si el usuario encuentra un producto de interés, se sugiere comprarlo en el momento porque sino corre el riesgo de que deje de estar en stock.
  • Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta.
  • Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • En las compras de indumentaria y calzado, usar filtros de talle, color y estilo. También conviene hacer uso de la sugerencia de calce y horma.
  • Chequear con detenimiento los talles y tenar a mano un centímetro para poder tomar medidas si es necesario.
  • Realizar el seguimiento del pedido con el código que la empresa haya proporcionado.
  • En caso de algún inconveniente, comunicarse directamente con la empresa para su resolución.
Te puede Interesar  Hot Sale Argentina: cómo implementar un chatbot humanizado en el próximo pico de ventas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin