El Ahora Mamá llega con grandes reintegros y compras en hasta 12 cuotas

El Ahora Mamá estará vigente el 15 y 16 de octubre y hay reintegros con el Banco Macro y la Billetera Yacaré.

El programa Ahora Mamá, que funcionará durante los días 15 y 16 de octubre. Permitirá otorgar el reintegro de un 20% en un pago, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas del Banco Macro en comercios misioneros. Mientras que en compras en comercios no misioneros, el reintegro será del 15% y se mantienen las mismas opciones de cuotas sin interés.

En cuanto al límite financiable es de $70.000 por cuenta y por marca de tarjeta de crédito y los rubros comprendidos son indumentaria, artículos para el hogar, calzados y marroquinerías, electrodomésticos, computadoras, notebooks, tablets, celulares, óptica, artículos deportivos, bicicletas, relojerías, obras de arte y de colección, perfumería y regalarías.

En tanto a través de la Billetera Virtual Yacaré se podrá acceder a los beneficios del programa Ahora Monedero que ofrece un reintegro del 20%, o 25% si el comercio adherido tiene su sede central en Misiones. El límite del reintegro será de $3.000.

Hay gran expectativa en su implementación ya que el año pasado el programa generó ingresos por 40 millones de pesos.

En cifras
20%
De reintegro tendrán las compras con tarjetas del Macro los días de vigencia del programa, con la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas.

$40
Los millones de pesos que generó, aproximadamente, el año pasado el programa Ahora Mamá que se había implementado en Misiones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password