En la CEM presentaron remate de animales menores que se realizará en Dos de Mayo

Se realizó este jueves en la Confederación Económica de Misiones (CEM) la presentación del Remate ovino, caprino, equino y porcino que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el Parque Municipal de Dos de Mayo.

En la oportunidad Gabriel Montiel, presidente de la Sociedad Rural de Animales Menores, asociada a la CEM e impulsora de esta la iniciativa, brindó detalles del que será el primer remate ganadero de la zona centro provincial y el segundo remate nocturno en la historia de Misiones.

En la exposición, Montiel estuvo acompañado por el titular de la CEM, Alejandro Haene, por Gerardo Díaz Beltrán y Víctor Saguier, vicepresidentes I y III respectivamente de la entidad gremial empresaria provincial y por Miguel Godina, tesorero de la Sociedad Rural.

Según indicaron los organizadores, en esta ocasión esperan contar con aproximadamente unas 200 cabezas y anticiparon que “el objetivo es la adquisición de reproductores y vientres para potenciar la actividad y a los productores de la zona centro”.

En la oportunidad participarán productores de Misiones, Corrientes, Chaco y Santa Fe. Vale destacar que el remate nocturno se realizará en el complejo municipal ubicado sobre la Ruta 11.

La apertura del predio está prevista para las 17 y el inicio de las actividades para las 19. Considerando que será de carácter presencial se implementarán estrictos protocolos sanitarios.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password