El Banco Macro abrió una nueva sucursal en San Antonio

El Banco Macro abrió las puertas de su nueva sucursal en San Antonio, al noreste de Misiones. Esta iniciativa responde al proceso de expansión que lleva adelante la entidad.
 
Banco Macro es una de las entidades financieras privadas con mayor presencia en el país y específicamente en Misiones donde opera en los 76 municipios que componen el territorio provincial.
 
Consolidando nuestro compromiso con el desarrollo, nos enorgullece presentar la flamante sucursal San Antonio, construida bajo un diseño funcional y con posibilidad de crecimiento a futuro, acorde a las necesidades de los clientes y el  público en general.

El local dispone de dos cajeros automáticos, una terminal de autoservicio 7 x 24,  dos puestos de caja financiera y una de servicios, dos puestos de atención al cliente, un puesto de Banca Internet y un puesto con el equipamiento necesario para la comunicación directa con el centro de atención telefónica.
 
La apertura de esta nueva unidad de negocio sostiene y fortalece nuestro compromiso responsable de acercar el sistema financiero, promover la inclusión y accesibilidad y aportar desde nuestra industria a la cadena de valor de la economía provincial, haciendo sustentable nuestro negocio.
 
La sucursal está ubicada en Av. Comandante Andresito 121 y el horario de atención es de 8:00 a 13:00Hs.
 
De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con Misiones, ampliando sus servicios, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.
Actualmente la entidad posee 36 sucursales, 4 centros de recaudación, 207 cajeros automáticos y 66 Terminales de Autoservicio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password