Un tiburón prehistórico y un espía muy actual en la pantalla del IMAX

El suspenso y la acción siguen animando la mega pantalla del IMAX del Conocimiento. Este fin de semana cmparten cartel Megalodón y El justiciero 2.
Con impactantes escenarios submarinos, Megalodón retrata las peripecias de un grupo de investigadores que realiza una expedición en su tarea de vigilancia submarina. Allí descubren una criatura marina que se creía extinta: un letal tiburón de 23 metros pariente lejano del gran tiburón blanco. Ante el ataque de esta criatura es llamado el rescatista de aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham) quien por su nombre bíblico ya adivinamos que conoce de monstruos marinos.
Megalodón (The Meg) es un film protagonizado por el carismático actor inglés del cine de acción Jason Statham (Rápido y furioso 8, El Mecánico: Resurrección). Está dirigida por Jon Turteltaub (Plan en Las Vegas, El aprendiz de brujo) quien pone en la pantalla grande la adaptación de la novela Meg (1997), un bestseller de Steve Alten. Parece inevitable -pero muy recomendable como ejercicio- realizar las comparaciones con otra gran producción clásica del cine popular como lo es la trilogía de Tiburón (1975) de Steven Spielberg. Una buena excusa para que entre padres e hijos y ¡hasta abuelos! Hagan las comparaciones a la salida del cine.
El justiciero 2
En la primera parte Robert McCall (Denzel Washington), un ex agente de la CIA retirado y viudo, trabaja en un supermercado mientras lleva una vida austera y casi ascética, y por las noches lee “El viejo y el mar” (Hemingway) en un café de Boston donde conoce y traba amistad con una prostituta a la que decide salvar de la mafia rusa.
En esta segunda entrega el libro sobre la mesa es “En busca del tiempo perdido” (Marcel Proust), que lo sume en una nueva vida contemplativa hasta que encuentra el acontecimiento que lo convertirá nuevamente en un hombre de acción: el asesinato de una amiga y ex compañera de la CIA, Susan (Melissa Leo).
Promesas rotas, armas, muchas armas, vidas que salvar desde un anonimato que va perdiendo su rostro, un pasado enterrado que vuelve como vuelven viejos fantasmas, un nuevo empleo como Uber -que siempre nos recuerda a Taxi Driver (Robert de Niro)-, el intento de salvar a un niño de convertirse en un pandillero, encontrar a personas perdidas y ayudar a una niña de gángsters turcos (cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia) son algunos de los hechos que lo configuran como El justiciero.
Con dirección de Antoine Fuqua “Día de entrenamiento” (2001) y “Los siete magníficos” (2016), El Justiciero 2 repite fórmula entre director y protagonista en un sinfín de emociones alternadas con seductores e inteligentes diálogos, durante poco más de dos horas.
Cartelera del IMAX del jueves 30 al domingo 2 de septiembre
Jueves 30
18 hs. Megalodón (3D Castellano)
21 hs. El Justiciero 2 (2D Subtitulada)
Viernes 31
18 hs. El Justiciero 2 (2D Castellano))
21 hs. Megalodón (3D Subtitulada)
Sábado 01
15 hs. Megalodón (3D Castellano)
18 hs. Megalodón (3D Castellano)
El Justiciero 2 (2D Subtitulada)
Domingo 02
17 hs. Megalodón (3D Castellano)
20 hs. El Justiciero 2 (2D Subtitulada)
TARIFAS
3D: $200 (menores de 12 años y jubilados $170)
2D: $180 (menores de 12 años y jubilados $150)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password