DEPORTES

El CAPRI reactivó varias actividades y sumó al instituto GEMA para chequeos médicos

El CAPRI reactivó varias actividades y sumó al instituto GEMA para chequeos médicos
Compartí este articulo en:

El azurro cuenta con nuevas actividades deportivas por parte de la Provincia y la Municipalidad de Posadas. Apuesta a la reactivación de disciplinas claves en su institución y suma un convenio con el Instituto GEMA para el chequeo médico específico que cada disciplina requiere, como beneficio para sus socios.

Como ya publicó este medio, la institución posadeña contará por primera vez en su historia con un equipo de básquet en la máxima local y provincial, bajo la conducción técnica de Horacio “Cabeza” Santa Cruz. Sin embargo, no es la única novedad que acarrea CAPRI, ya que también se reactivó la Escuelita de Natación para niños desde los 8 años, bajo estricto protocolo, divididos en dos grupos; y del mismo modo para los adultos.

Por su parte, la Escuelita de Patín también se activó en la Sede Villa Cabello desde los 8 años, los días martes y jueves de 16 a 17 hs, mientras que en la Sede Centro continúa el entrenamiento para competición con la profesora Noelia Acosta.

Pero eso no es todo, porque el canotaje también retomó sus actividades y entrenamiento en las instalaciones del oeste capitalino. “Estamos entrenando para armar un equipo con los que quieran representar al club en competencias. Hay categorías tanto para mujeres y hombres en infantiles, juveniles, mayores y seniors, donde pueden competir como individual, doble o doble mixto”, expresó Freddy Laratro, encargado de la Subcomisión de Canojate del CAPRI.

Convenio con el Intituto GEMA

Otro hito para el CAPRI es la firma del convenio con el Instituto GEMA, mediante el cual la institución pondrá a disposición de sus socios y deportistas los servicios de controles médicos anuales para adultos y pediátricos que se realizan en el Instituto GEMA.

El centro médico se compromete a adaptar los chequeos médicos según cada caso concreto, dependiendo del tipo de actividad y antecedentes del paciente, como también a coordinar turnos especiales para la realización de los controles deportivos de los equipos de las disciplinas del CAPRI por el período de 1 año. “Hacer deporte es también una responsabilidad con la salud. Cuando comienza cada año pedimos a los deportistas que presenten sus chequeos médicos y lo que hicimos ahora es brindar una herramienta para que esto sea más fácil y accesible”, expresó Julio Altamirano, Gerente Deportivo del Club.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*