El Carnaval Encarnaceno en marcha desde este fin de semana

Este sábado 13 de enero a partir de las 21.00 horas con el desfile del Rey Momo, Ernesto “Papacho” Giménez, en compañía de las promotoras de las empresas auspiciantes arranca la mayor fiesta del país, se trata de una nueva edición de los Carnavales Encarnacenos en el Centro Cívico (Sambódromo).
La fiesta prosigue los días 20 y 27 de enero, 3, 9 y 10 del mes de febrero.
Este año el público podrá disfrutar de las carrozas de los clubes que se presentarán con las siguientes alegorías: el Club Pacú Cuá de Pesca y Deportes Náuticos presentará “Añoranzas”; el Club Alemán tendrá como tema “Barranquilla. Fiesta, Color y Alegría”; el Club Sacachispas “Vikingos”; y el Club Radio Parque eligió “Juegos de Tronos”.
En cuanto a la categoría Comparsas: el Club Nacional presenta la alegoría “Un Mundo de Fantasía y Diversión”, el Club 22 de Setiembre “Cuentos Árabes, el Club Universal presentará su alegoría “Fiesta Universal”, el Club San Juan “De mi Tierra Guaraní”, enfocado desde la época contemporánea de cómo vivía el hombre en la tierra sin mal y el Club Pettirossi, último campeón del Carnaval Encarnaceno 2017, para la edición 2018 trae el tema “Volver a Soñar”
Las entradas pueden adquirirse en la oficina ubicada frente al Centro Cívico de Encarnación que funciona de lunes a sábados de 15:00 a 22:00 horas y en todo el país a través de Ticketea.
Encarnación, capital del Carnaval Paraguayo, por resolución de la Secretaría Nacional de Turismo, se prepara para recibir a miles de visitantes que además podrán disfrutar de innumerables atractivos turísticos como las playas y una gran oferta gastronómica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password