El Carnaval volvió a copar los barrios de Posadas

Compartí esta noticia !

En Posadas  los carnavales son una fiesta popular que se realiza en distintos barrios de la ciudad y en el Parque de las Fiestas. Expresan el trabajo arduo y continuo de las familias y vecinos/as que apuestan a esta forma de expresión cultural. Cada noche despliegan sus cantos, bailes, representaciones de niños/as, adolescentes, personas mayores que componen cada comparsa. La alegría y felicidad se apodera de los espacios en los que se realizan durante más de 5 horas cada noche. *La fiesta es total y al grito de ¡Carnaval toda la vida!* Los posadeños/as pueden participar de forma totalmente libre en los encuentros del carnaval. 

En estas tres noches, en Miguel Lanús, Parque de las Fiestas e Itaembé Guazú, han participado más de 10.000 personas. 

Además, diferentes grupos realizaron intervenciones entre las presentaciones de las comparsas, entre los que se incluyen Al Ritmo de Loly, el Grupo de Zumba Lua Malu, el Ballet Folclórico de la municipalidad, el grupo Espiral y las Danzas Brasileñas del Paseo la Terminal, entre otros. 

También contamos con la participación especial de una comparsa invitada de Garupá, así como el acompañamiento del animador Dany Toledo. 

La locución de los eventos está a cargo del personal de la Radio Municipal que con mucha energía, buena onda y a todo ritmo conducen el evento cada noche. 

Asimismo, el día Lunes 12 la comparsa DAYSI SAMBA representará a Posadas en los Carnavales Misioneros 2024 que se llevará a cabo en la Localidad de San Ignacio. 

Invitamos a todos/as a participar de las dos últimas noches de los carnavales posadeños: lunes 12 en Itaembé Miní (av. 147 frente a la delegación) y martes 13 en el Barrio Yohasá (Av. Aguado y Almirante Brown) a partir de las 20 horas.

Te puede Interesar  Un viaje a una Alemania musical con un concierto imperdible

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin