DEPORTES

El Celeste vuelve al ruedo

El Celeste vuelve al ruedo
Compartí este articulo en:

Oberá Tenis Club retoma la competencia en la Liga Nacional de Básquet, después del impase por las fiestas navideñas. El equipo misionero partió el sábado rumbo a Capital Federal para ingresar nuevamente a la burbuja sanitaria y esta tarde desde las 16:30 horas se enfrentará a Regatas de Corrientes.

El representante misionero en la máxima categoría del básquet, inició el viaje el sábado por la noche y ya se encuentra en la Capital Federal, en el hotel Howard Johnson, misma locación que utilizó en la primera etapa.

Los dirigidos por Leo Hiriart comienzan su participación este lunes a partir de las 16.30 cuando jueguen el postergado vs Regatas de Corrientes. El plantel Celeste viajó con dos fichas mayores menos, a la operación de urgencia por apendicitis de Ariel Zago, se sumó el desgarro (isquiotibial izquierdo) de Enzo Ruiz quien se quedó en Oberá para realizar la recuperación de la mejor manera y poder estar al 100%.

El alero, Rodrigo Sánchez, una pieza clave en el armado del equipo de Leo Hiriart, lamentó las bajas sensibles que tendrán en este reinicio de actividad “es un garrón porque todavía no pudo estar el equipo completo en ningún momento del certamen”. Asimismo el rosarino se mostró entusiasmado por el regreso a la competencia “estamos con muchas ganas de jugar y competir”.

A la espera del arribo de Anthony Young, la nueva ficha extranjera del conjunto de la tierra colorada, Sánchez sostuvo que “estamos esperando la llegada del norteamericano que seguramente nos va a dar un salto de calidad”.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*