DEPORTES

Banfield y Boca, la final de la Copa Diego Maradona

Banfield y Boca, la final de la Copa Diego Maradona
Compartí este articulo en:

El Taladro se sacó de encima a San Lorenzo y lo goleó por 4-1. Los dirigidos por Javier Sanguinetti estarán el próximo domingo en el estadio Bicentenario de San Juan, lugar que también espera por Boca, quien sufrió en la Paternal y aprovechó la mano de Independiente, vencedor de River.

La Copa Diego Maradona de la Liga Profesional llega a su fin. Ya se conocen a los finalistas de un torneo atípico por el contexto de pandemia por el Covid 19 y es por eso que Banfield y Boca animarán una final única, en la provincia de San Juan, sin acceso al público. Hasta el momento no se estableció el horario del encuentro.

El Xenieize llegó a la instancia decisiva luego de empatar 2-2 ante Argentinos Juniors y recibir una mano del Rojo, que le ganó a River y lo imposibilitó de llegar a la instancia cumbre. En tanto que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se impuso en un grupo que lo tenía a Talleres y Gimnasia peleando hasta el final.

De acuerdo al reglamento de la Copa Maradona, la final se disputará a un solo partido y si al cabo de los 90 minutos reglamentarios el resultado fuera empate, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de la indumentaria, etc.), será sorteada en las oficinas de la Liga Profesional de Fútbol. Al finalizar el encuentro, se realizará la ceremonia de premiación al campeón.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*