CON SELLO PROPIO, Ultimas Noticias

Medical Hair, el centro de recuperación capilar líder del país abrió sus puertas en Posadas

Medical Hair, el centro de recuperación capilar líder del país abrió sus puertas en Posadas
Compartí este articulo en:

Medical Hair, abrió sus puertas en la capital misionera con un staff médico conformado por cirujanos, cirujanos plásticos, dermatólogos, instrumentadoras quirúrgicas y enfermeras, altamente capacitado para ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento según cada caso.

Desde hace más de 20 años Medical Hair se dedica de manera ininterrumpida a una exhaustiva labor científica y médica exclusivamente orientada a la solución de la caída del cabello. Con tecnología de punta en las técnicas de recuperación capilar, son pioneros en la adquisición del primer Robot ARTAS del país para el tratamiento del implante capilar.

El centro está ubicado en calle Sarmiento 2318 – 4° piso con tecnología de avanzada para resolver todas las consultas de los misioneros en las formas de cuidar el cabello, frenar la alopecia o lograr la recuperación capilar. El horario de atención es de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, a futuro piensan implementar el horario corrido de 9 a 20 horas para lograr una mejor atención a los clientes.

En Medical Hair buscan brindar una atención de forma personal y confidencial a los pacientes de principio a fin. El mismo médico que realiza la consulta será quien llevará a cabo el tratamiento capilar.

Reinaldo Ros, médico cirujano (Matricula nacional N° 94247), explicó a Economis que buscan brindar las mejores soluciones a todos los misioneros. Indicó que a cualquier edad las personas pueden consultar sobre la caída del cabello, considerando que los 25 años, son el momento crítico para prevenir cualquier problema de caída del cabello.

Explicó que se dedican al “cuidado capilar”, donde las personas pueden hacer las consultas sin costo. Y viendo cada caso se procede a determinar el mejor tratamiento preventivo o de recuperación capilar. Para esto último ofrecen varias técnicas que van desde tratamientos médicos hasta el microtransplante capilar con tecnología de punta.

Ros explicó que el microtrasplante capilar pelo por pelo es absolutamente natural, se realiza en una sola sesión de promedio 4 a 6 horas, y lo que es mejor, los resultados científicamente comprobados, son para toda la vida.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Un Comentario

  1. buen dia, queria por favor si me podrian dar un nro de telefono para comunicarme soy de Posadas Misiones, la dirección y los horarios que trabajan gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*