El Ciclo de Músicos Regionales regresa a la Biblioteca Popular

Compartí esta noticia !

Este tarde a las 20.30 regresa el Ciclo de Música y Arte en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2061). En esta ocasión, actuará la Orquesta de Patrimonio Regional,intregrada por los hermanos Juan y Marcos Nuñez, Sergio Tarnowsky y Fer Solís.
Con el objetivo de promover las propuestas artísticas del Parque del Conocimiento en sus actividades de extensión y con un sentido itinerante, desde la institución se impulsan acciones culturales que enriquecen la identidad misionera. De esta manera se afianza nuestra identidad como institución gestora de la diversidad cultural y la expresión creativa en sus diferentes lenguajes.
La esencia del ciclo es potenciar el desarrollo de los músicos misioneros y divulgar las producciones artísticas de los diferentes géneros del arte en la provincia. La diversidad de la producción artística enriquecida por el intercambio de experiencias con las diferentes áreas del arte en un ámbito concreto como es el de la Biblioteca Popular y el público que ésta convoca, nos posibilita dar a conocer artistas pocos visibilizados.
De esta manera, músicos de la trayectoria de los hermanos Juan y Marcos Nuñez, Sergio Tarnowsky y Fer Solís regalarán su repertorio regional de manera libre y gratuita.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Perié propone crear el Instituto Municipal de Viviendas en Posadas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin