El Ciclo de Músicos Regionales y Arte llega a Capioví

El Área de Patrimonio Regional en conjunto con la Biblioteca Pública de las Misiones lleva al interior de la Provincia el Ciclo de Músicos y Arte. La presentación de Leer-Arte será el viernes 25 a las 20 Hs. en Capioví y estará acompañada por la Orquesta de Patrimonio Regional. Entrada libre y gratuita.

Como parte de la política de federalización de la cultura, el Parque del Conocimiento, esta vez por intermedio de la Biblioteca Pública de las Misiones y el Área de Patrimonio Regionalse harán presente con el programa Leer-Arte, una propuestas que consiste en intervenciones artísticas en los espacios públicos o en lugares donde convergen las distintas expresiones de la comunidad que proponen una cercanía más estrecha entre los artistas y el público, creando un sentido de pertenencia social.

La actividad se desarrollará en el Complejo Polideportivo Municipal de Capioví el viernes 25 a las 20.00 Hs. y como en toda presentación de las actividades de Patrimonio Regional, la Orquesta realizará una intervención con un repertorio de música regional a cargo de Sergio Tarnoski, Chavo Núñez, Fernando Solís y Pico Núñez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password