El día que Maravilla Martínez no pudo pegar ninguna piña en las Cataratas del Iguazú

Sergio “Maravilla” Martínez relató una accidentada experiencia que tuvo con un Koatí en las Cataratas del Iguazú.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el boxeador confesó los detalles de una tensa situación que vivió de viaje por la Argentina.

Los Koatí son unos bichitos bonitos, que parecen una especie de oso hormiguero más chiquitos. Tienen carita linda. Te piden comida. Tienen unas uñas como de un dedo de largo. Un Koatí te toca y te saca la mitad de la mano“, comenzó diciendo el boxeador.

Siguiendo con su desopilante relato, manifestó: “Estábamos comiendo con mi primo, mi chica enfrente. Un Koatí metió la mano despacito para sacarle la comida a ella. Y me puse nervioso. Levanté la zurda, empecé a insultar y le tiré como catorce piñas pero no le pegué en ninguna“.

Pasé de estar tranquilo a explotar. Me puse loco. También influyó que tuviese hambre. Cuando tengo hambre, me pongo un poco irascible“, agregó.

No pudo agarrar la comida. Se agarró un cagaso el bicho que salió corriendo. Estábamos comiendo y ahí se llena de bichos y a mi me da miedo. Un bicho de esos te llega a tocar y si te toca te hace un corte tremendo que te tienen que poner inyecciones por cualquier enfermedad“, dijo al respecto.

Y cerró: “Y si tocas un bicho de esos vas preso por la protección de animales. Me estaba metiendo en problemas y fue una explosión que tuve. Fue tremendo” .

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password