El diputado nacional Daniel Di Stefano visitó la chacra 158 de Posadas

El diputado nacional  Daniel Di Stefano junto con militantes de la Juventud Peronista de Misiones visitaron la chacra 158 de Posadas. El objetivo principal fue acercar ayuda al asentamiento que ocupa dos manzanas de la chacra y cuyas necesidades se ven a simple vista.

Entre otras cosas el diputado donó caños, necesarios para el saneamiento y canalización de la zona.  Asimismo hizo entrega de leche, chocolate y otros alimentos para un merendero que funciona en los pasillos del asentamiento a cargo de la subcomisión de madres de la chacra.

El diputado pidió a los vecinos que se cuiden y ayuden entre ellos, que mantengan el lugar limpio y digno como condición para la entrega de la donación, algo así como una “cadena de favores”, expresó.

En su recorrida se entrevistó con vecinos del asentamiento y con los frentistas de las calles linderas, poniéndose a disposición para colaborar con las necesidades del barrio “siempre dentro de sus posibilidades y con los pies en la tierra”.

También se hizo presente el presidente de la comisión vecinal de la chacra Lucho Méndez quien contó a Economis que las gestiones se iniciaron hace un tiempo cuando el diputado se puso a disposición del barrio.

El dirigente barrial denunció las condiciones de precariedad en la que viven los vecinos dentro del asentamiento, sin servicios esenciales como agua, energía eléctrica y en condiciones insalubres debido a la falta de canalización y saneamiento de la zona. Asimismo explicó que se logró realizar un relevamiento socio-ambiental por medio del IPEC y que el proceso de relocalización del asentamiento estaba frenado por las políticas de ajuste del gobierno nacional.

Asimismo destacó la actitud del diputado nacional que ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos mientras esperan la relocalización a viviendas dignas.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”27″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”700″ gallery_height=”500″ cycle_effect=”scrollDown” cycle_interval=”6″ show_thumbnail_link=”0″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″] 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password