Losada: “Queremos que las escuelas se encuentren en condiciones para el inicio de clases”

“Trabajamos para garantizar que al inicio del ciclo lectivo 2017 todos los establecimientos educativos estén limpios y fumigados”, expresó el titular del gobierno de la ciudad de Posadas, Joaquín Losada, quién esta mañana supervisó el operativo integral de limpieza, fumigación y desmalezamiento en la escuela N°675 y el BOP N°36 del barrio Mini City de la ciudad.
Se trata de un trabajo articulado entre el municipio y el gobierno provincial. Los trabajos se realizarán en doble turno y serán llevadas adelante en conjunto con el Ministerio de Educación y el Consejo General de Educación que colaborarán con los recursos materiales. “El municipio pondrá a disposición el personal que realizará los operativos, además de insumos necesarios para concretar las tareas”, añadió Losada.
El funcionario explicó que se trabajará con dos equipos de manera simultánea: la Secretaría de Salud estará al frente de los operativos en las escuelas del centro y a las pertenecientes al Centro de Integración Territorial de Villa Urquiza. Mientras que, en paralelo, la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, fumigará el resto de los establecimientos educativos junto a las delegaciones. Asimismo, la Secretaría de Educación está a cargo de la gestión y la coordinación de todo el cronograma. 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password