El equipo del Rosamonte Racing, se impuso en Posadas

Compartí esta noticia !

Santamaría fue cuarto y Luciano Ribodino (Córdoba) del equipo misionero festejó en lo más alto en la categoría más potente, Superbike. En tanto que Esequiel Gómez fue primero en la Junior Cup 250 pero no pasó la técnica.

Impuso condiciones el Rosamonte Racing Team para llevarse una victoria extraordinaria en categoría Superbike con el festejo de Luciano Ribodino por la quinta fecha del Campeonato en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas. A Nahuel Santamaría fue cuarto en R3 Cup que por poco se le escapó el podio en una carrera de las más peleadas del Campeonato Argentino.

En otra de las categorías más potentes que tiene el Motociclismo Nacional en 600 Súper Sport, el chaqueño Sebastian Salom, del equipo del Rosamonte, finalizó tercero.

En cuanto a Esequiel Gómez lamentablemente no pudo ser un festejo completo tras no poder pasar la revisación técnica. De todos modos el apostoleño buscará revancha la próxima en Córdoba

Así una vez más la tierra colorada disfrutó del máximo nivel de Motociclismo de latinoamerica con las mejores figuras del país y una cifra histórica para la fecha en Misiones de cerca de 80 pilotos. El púbico acompañó y disfrutó, deliró con el triunfo del córdobes Ribodino en la máxima categoría.

El próximo desafío para el equipo misionero será por la sexta fecha del Superbike Argentino será el 28 y 29 de septiembre en el Autódromo de Río Cuarto (Córdoba).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Monumental, el estadio más grande de Sudamérica para la selección campeona del mundo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin