El espacio de arte de la Universidad Gastón Dachary abre una nueva exposición

La artista Burbuja Abián expondrá “Islas” en el espacio de Arte de la UGD. La misma podrá visitarse hasta el 28 de octubre.
El Espacio de Arte de la Universidad Gastón Dachary invita a la inauguración de su nueva exposición titulada Islas, singulares en la pluralidad, de la artista Burbuja Abián, quien además intervendrá la vidriera del lugar. Será éste viernes, 5 de octubre, a partir de las 19:30 hs. con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
Su muestra está compuesta por 20 obras ilustradas con lápices polychromos, acuarelables y pasteles sobre recortes de mdf y madera, que fueron creadas entre 2014 y 2018; cada pieza artística estará acompañada por un registro sonoro en particular. La podrán disfrutar hasta el 28 de octubre, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Sobre Burbuja Abián
Es Diseñadora en Comunicación Visual, graduada en la Facultad de Bellas Artes, UNLP, La Plata (Buenos Aires), 2004.
Desde el 2016 desarrolla un proyecto editorial llamado Güilli y Guan, donde trabaja en el diseño de identidad e ilustraciones. Además, brinda servicios de ilustración, diseño y animación para el área Infancia, adolescencia y juventud del Parque del Conocimiento, desde el 2017.
Cuenta con experiencia en animación 2D, dibujo en vivo y proyección sobre murales durante su proceso de creación; ilustración y diseño gráfico; animación de títulos de crédito para cortometrajes; diseño de escenografía, vestuario e identidad gráfica; desarrollo de arte conceptual y de personajes; storyboard, animación y edición de clips musicales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password