El Frente de Todos ya tiene a sus referentes en Misiones

Compartí esta noticia !
 
“El Frente de Todos es en Misiones la síntesis de las intenciones y voluntades de los actores políticos que sostienen de forma inclaudicable los designios de saldar las deudas sociales que aún continúan vigentes en nuestra país, sosteniendo los avances conseguidos durante el último gobierno peronista, reconstruyendo las ruinas todavía humeantes del avance neoliberal y proponiendo una alternativa superadora en base a la Doctrina Justicialista que propende a la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación”, señala un documento firmado anoche por referentes del peronismo misionero, encabezados por Rafael Pereyra Pigerl.
 
“Es tiempo de dejar diferencias de lado y levantar entre todos la bandera de nuestra Patria, las contradicciones secundarias no son más que eso, secundarias, cuando se juega el destino de nuestro pueblo. La Argentina vive horas oscuras de crisis, ajuste y recesión. El peronismo ha sabido encontrar los mecanismos necesarios para lograr un crecimiento económico, social y cultural para todo nuestro pueblo y sabemos que lo podemos lograr una vez más”, sostiene el comunicado.
 
La alianza está conformada por el Partido Justicialista Misiones, el Partido de la Victoria, el Partido Frente Grande y Kolina.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En un asalto de película se robaron millones de dólares en una financiera de Ciudad del Este

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin