Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Mejor Hogar: El gobierno nacional lanzó 50% de descuento para materiales de la construcción

Compartí esta noticia !

El gobierno nacional lanzó el programa Mejor Hogar con el objetivo de generar consumo y reactivar la actividad económica sobre el final de las elecciones. A través de la página oficial argentina.gob.ar, abrió una convocatoria que permitirá que 35.000 familias de todo el país “mejoren su calidad de vida accediendo a un descuento del 50% para hacer refacciones o ampliaciones en su casa”. Podés inscribirte hasta el 28 de julio de 2019.

Luego del relanzamiento del Plan Ahora 12, el gobierno abrió la inscripción para el programa Mejor Hogar. Se trata de un paliativo frente a los fuertes aumentos de los materiales de la construcción por la devaluación que se inició a fines de 2017.

El programa Mejor Hogar permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad. Podés inscribirte hasta el 28 de julio de 2019.

Básicamente es una línea de descuentos que “busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos, permitiendo la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida”.

Según se describe desde la página oficial argentina.gob.ar, pueden acceder familias con ingresos totales por grupo de hasta $50.000 (4 salarios mínimos, vitales y móviles). Esos ingresos pueden ser formales o informales.

Características del Programa

● El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

Te puede Interesar  Otro banco se suma a los programas Ahora

● Se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

● El monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

● El descuento impactará en línea de caja. El 50% que debe abonar el beneficiario puede realizarlo con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

Para la inscripción al programa para viviendas particulares, clickear aquí

Para refaccionar tu comercio, click aquí

Compartí esta noticia !

Categorías

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE